On 03/03/17 16:49, al wrote:

> Muy bien, psy. La verdad que no me había leído completamente tu mail por
> el cual te respondían con tamaña falta de respeto, pero la respuesta de
> Antonio me motivó a leerlo para ver qué habías dicho tú y me parecían
> cosas muy razonables.
>
> Te felicito por tu temple. Añadida mi felicitación a la brevedad ;)
>
> De nuevo un -1 a Antonio Pardo. No es este el tipo de lenguaje que
> queremos en un encuentro autoorganizado.
>
> Saludos.

Pienso lo mismo. Me parece que deberiamos aprender a aceptar (y debatir)
las críticas constructivas con algo más de deportividad si queremos
avanzar a algún sitio y no quedarnos atascados en una precariedad más o
menos parcheada. Y ello no quita que no seamos conscientes del valor de
quien realiza el trabajo del parcheo, muy al contrario, pero como
estrategia colectiva tal vez no sea la mejor.

Saludos.