> + Punto 3: Organización
>     * Priorizar recuperar los nodos y el histórico de gestión
>     * Ver cómo reemplazamos las herramientas de mediawiki
>   - Propuestas:
>     - Trabajar sobre Gitit para estabelcer la metodología anterior
>     - Establecer grupo(s) de trabajo en IRC: #hackmeeting
> irc.freenode.net a partir del 13/05/2017 -> #OpRioLete2)
>
> + Punto 4: Herramientas y servicios:
>   - Propuestas (decididas):
>     - Mediawiki: NO
>     - Gitit: OK
>     - Mailman: OK (aunque ver PAD)
>     - Retroshare: OK: (aunque ver PAD)
> [...]

tenía este email como borrador de hace tiempo

por si alguien no lo sabía, para entrar desde una cuenta de matrix a
freenode IRC hackmeeting, la sala se llama:

#freenode_#hackmeeting:matrix.org

[agregado ahora]
y por cierto, la actividad en el chat es muy poquita; nos hemos vuelto
demasiado formales?

no sé si la integración en el móvil con por ejemplo la app riot de
matrix facilitaría el seguimiento de la sala IRC