Javier Reyes:
> Hola,

Hola Javier Reyes,

> Entiendo que pretendes cambiar el sistema de decisión una vez lanzado el tema
> a decidir y eso me deja un poco incomodo. Primero porque parece aunque dejas
> claro que no que es una forma de evitar que la decisión se decante en contra
> de tu sentir y segundo porque argumentas esto en el hilo donde se supone que
> se apoya una candidatura.

No es mi intención cambiarlo, aunque si al menos subrayarlo ahora que es
"actualidad" (como otros muchos elementos que van surgiendo), para
contrastar opiniones y si es posible, tratar de mejorarlo.

Siento la incomidad (confusión) que ésto pueda generarte. De todas
maneras, se trata únicamente de una opinión. Puedes descartarla y seguir
el hilo de la asamblea, sin mayor problema.

Tal vez no me haya explicado de manera correcta...

> Desafortunadamente esta es la primera vez que participo de un hackmeeting y
> me cuesta seguiros la estela, por lo que no entiendo si es lo correcto
> cambiar los sistemas de tomas de decisiones mientras se toman las mismas o si
> este hilo es de debate o solo de apoyo de candidatura, me gustaría que se me
> aclarara en la medida de lo posible. Me causa bastante confusión. Si puedo
> consultar la nettiqueta al respecto en algun lugar, agradecería la guia.

La netiqueta tiene su RFC, que puedes consultar aquí:

https://tools.ietf.org/html/rfc1855

> En cualquier caso, me mola el tema de la huella energética 0 y molaria hacer
> hincapié en ello sea el lugar que sea el que se elija y agradezco que lo
> pongas sobre la mesa. No se si seguir con el tema en otro hilo o aquí mismo.

Simplemente me parece un principio fundamental para la autosuficiencia y
una base necesaria para construír otro tipo de relaciones (p2p, etc..).

Gracias por tu opinión.