Ya me he imaginado. Intentaba apoyar la rotura del hilo de elpana, para
evitar que Apardo se re-volviera contra el mundo y al final, ya ves tú,
resulta que me quedo fuera de las votación...

De todas maneras, uniéndome a las ovejas pardas que no son guardias
civiles, el "gato erizado" es más viejo que los modem de baudios. Donde
esté una calavera pirata...

Fanta: