Muy interesantes los enlaces.

El Loomio es este:
https://www.loomio.org/invitations/7b43b87a993e9a5649de

Al entrar me pide que haga login con facebook, google o slak y no tengo intención de hacerme una cuenta en ellos actualmente ;)

Tampoco me permite verlo sin hacer login...

El pad sigue inaccesible. Lo miro en otro momento.

Me encanta el guacamole.

Hace falta creo yo elegir un espacio accesible que tuviera algunas de las funciones de n-1 sin obligarte a conectar con facebook, etc... Una federación de TICs libre y autogestionada que demuestra su funcionamiento con el mantenimiento de una red social liberada y no dependiente de facebook y youtube.

Aunque el subjet de este hilo dice "asociaciones hacktivistas" el tema del hilo deriva más bien hacia la federación de personas técnicas informáticas, (no solo hacktivistas pero también hay política en el hecho de ofrecer servicios informáticos) y por el contexto de la lista entiendo que pro-software libre.

¿Cual sería la alternativa a n-1 actualmente? Riot.im? telegram?