No entiendo nada. La tecnología no presta atención. No tiene condiciones humanas que posibliten eso.

¿Y de que estas hablando constantemente? Puedes resumir en unas pocas frases y concretar más para no tener que leer tantas cosas que no tienen sentido ninguno sin saber a qué tecnología te refieres?

¿Que dices? ¿Qué has ideado una nueva forma de programar?

Pero si le pdf es el mismo texto del cuerpo del email...