Cuando se discutió este sistema se dijo que el equipo de moderación
tomaba las decisiones en conjunto, por lo que las moderadoras pueden
actuar a nivel individual desde sus cuentas como les parezca oportuno, y
solo como moderadoras desde la cuenta conjunta.

Nos quedan unos 5 meses para seguir probando este sistema, hasta el
próximo HM donde se podrá revisar y las moderadoras podrán rotar.

Respecto a las formas... pues se confió en las moderadoras, que fueron
aprovadas por unanimidad. Ponerse a criticar cada detalle de lo que
hacen es una forma de boicotear las decisiones colectivas.

x.