¿Entonces cuándo se modera aquí? ¿Podemos echarles de la lista durante un semana y luego vemos? Porque hay dos personas que van a más y a más, contaminando la lista con rollos personales, y no se trata de posicionarse con una o con otra, sino de cortar ya el mal rollo.

No sé, si tan mal os cae alguien, no le dediquéis vuestro tiempo, no lo merece.

Salud