Por protocolo, el correo electrónico no permite ocultar algunos
metadatos. Por ejemplo, quién con quién se ha comunicado y a qué hora. A
la hora de comunicarse entre grupos necesita enviar un mensaje para
añadir o quitar a gente del grupo...

A continuación, enlazo a un artículo que habla sobre Delta Chat desde
una perspectiva de la seguridad: Delta Chat: Messaging über die
E-Mail-Infrastruktur – Messenger Teil5
<https://www.kuketz-blog.de/delta-chat-messaging-ueber-die-e-mail-infrastruktur-messenger-teil5/>