No tengo muy claro si se podrá celebrar este año con las restricciones sanitarias pero me parece una propuesta maravillosa y muy adecuada para un HM, que además ofrece una comunidad muy abierta y multidisciplinar en la que hay un colectivo que ha realizado eventos y actividades con software libre:

Colectivo Interactivas <https://www.interactivascollective.com/>. No viviendo en el espacio, pero han organizado, junto con el equipo de MolinoLab, cuatro pequeños festivales de arte, software libre y tecnología. Entre 2 y 8 personas podrían unirse al prehm a colaborar. Resumen del último InteractivasFest <https://www.instagram.com/p/CR56cW0KzZO/>
Solo tendría una pregunta con las fechas disponibles: sería posible organizarlo del 8-12 octubre? Tradicionalmente se ha tendido a esas fechas por haber un día festivo que facilita a la gente que vive más lejos el acudir.

Y también creo que merecería la pena tener más tiempo de interacción antes del HM para poder aprovechar mejor las sinergias que seguro que se producen en el espacio y con los colectivos participantes.

menudo subidón!