Buenas,El cambio de fechas me daba reparo por la gente del molinohack pero
después de leer a Guillermo me he quedado más tranquila y doy 7n +1000 al
cambio de fechas.Besos MargaEnviado desde mi Galaxy
-------- Mensaje original --------De: jorge_sd <jo...@sindominio.net> Fecha:
17/9/21  15:28  (GMT+01:00) Para: hackmeeting@listas.sindominio.net Asunto: Re:
[hm] Fechas HM MolinoLab On 17/9/21 10:28, xavieros wrote:> +1>> On 16/9/21
8:23, Maider Likona wrote:>> Hola buenas,>>>>>> Quisiera lanzar una propuesta,
que también entiendo está un poco fuera>> de lugar: y si retrasamos el HM a
semana santa?...>> Un saludo>>>>>> Maiderme parece una propuesta arriesgada
pero muy entendible vista la situación actual del hackmeeting.creo que si lo
preparamos bien y con tiempo puede salir un HM muy bonito e interesante,
podemos más fácilmente invitar a gente de lugares lejanos :Pmis 2 ctssalud,
pedal y debianjorge.-- https://sindominio.net/jorge/jorge_sd-crypto.txt28FE
FD2F 09FB A009 7A9B 2B7A 0C20 E2ED 3372 7336gpg --recv-keys
28FEFD2F09FBA0097A9B2B7A0C20E2ED33727336_______________________________________________HackMeeting
 mailing
listHackMeeting@listas.sindominio.nethttps://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting