Buenos días,

Os envío un correo conjunto a las dos listas porque se lleva ya hablando muchos años del mantenimiento del dominio hacklabs y desde hace años ya es Blackhold la que ha estado pagándolo de su bolsillo y en esta ocasión lo ha pagado Andor.

Es muy de agradecer que estas personas hayan hecho el esfuerzo de mantener el dominio pero estoy segura que en alguna asamblea de hackmeeting o en esta propia lista se tomó el acuerdo de asumirlo desde hackmeeting y no ha hecho por razones varias.

Mi propuesta, en este sentido, es que se le paguen a Blackhold y a Andor las cantidades que han adelantado y que se asuma desde esta lista el mantenimiento del dominio.

También tengo otra propuesta en el sentido de reavivar la lista de hacklabs como herramienta de coordinación y hub que ha estado actuando hasta ahora aunque en muy pequeña medida en los últimos años. Fomentar su uso entre los hacklabs existentes y ver la forma de hacer uso efectivo del dominio. También convendría revisar la administración de la lista porque solo estamos otra persona, ilocalizable desde hace años, y yo y eso no es la mejor idea.

besos y seguimos,

azalai/marga