Yo  creo que mas que moverse mucho es la funcion que tiene para nosotras el espacio en este Hackmeeting. A mi Zaragoza me queda relativamente cerca pero entre Barcelona y Salamanca no tengo gran diferencia de distancia la verdad. Creo que mas que eso es que en una ciudad da mas posibilidad de que venga gente nueva y que podamos reforzar el Hackmeeting.