La cupula del hack

xD

harito:

On 4/6/23 14:28, xavieros wrote:

On 19/4/23 12:06, ajeremias wrote:

Yo creo que el nombre "Solarpunk meeting" estaba super guapo..

+1
Retomando esto, quizá la temática podría ser sobre el agua. Porque aquí estamos en sequía fuerte, nos han cortado el agua de las fuentes en muchos pueblos y bajado el caudal de agua en las ciudades.

Y bueno, estamos en modo pánico sequía. Todo muy madmax.

Desertpunk meeting

Páramo system

404 Water not found

Hack||Tech en el páramo

Estos me molan bastante

Se podria dar alguna vuelta para k hagan referencia a la squatxeria, hospitalet, o Barcelona, llobregat (el rio)?

O con el vocablo "sec" (seco en catalán, pero hace referencia a seguridad en el mundo tech)

DesertSec Meeting lol

Lo hablamos en la asamblea del jueves?

Salud

o sea..

es la defensa de la tecnologia perante el caos climático. usando-la pa hackear, pa proteger-nos, pa crear nuevas formas autonomas e descentralizadas de quedarnos ingobernables, es...

punkhack fest?

+1
+1

tambien me parece que deberiamos dar espacio a gente de outro genero que no hombres, pa que nos deem un nombre, y hacermos un espacio y un nombre que haga la gente sentir-se incluida :)

+1

abrazo

ajeremias

A mí con punk todo me suena bien.