Iep molt guapo el manifest,

Proposo un petit canvi

"Pero nosotrxs, lxs hackers en resitencia, nos mantenemos firmes como el último bastión de rebeldía, como un *irreductible grupo* dispuesto a luchar hasta el último bit por la supervivencia. Por eso,os convocamos al DesertSec, el encuentrodelHackmeeting anual."

"Pero nosotrxs, lxs hackers en resitencia, nos mantenemos firmes. Bastiones de rebeldía, *irreductibles para sus algoritmos* y dispuestos a defendernos hasta el ultimo bit por la supervivencia. Por eso,os convocamos al DesertSec, el encuentrodelHackmeeting anual."

Es que lo de irreductible grupo me suena a Asterix y Obelix xD.

Salut!!

Salu!