Wow hay algunos q están bien guapos también!

Salud!

Alfonso F R:
Hola:Os he preparado un lote de logos bien rexul0s usando varios portales
gratuitos de IA generativa sobre la idea del gusano, el hotel y las dunas. A
ver si os gustan... a mí, humildemente, me parece que MOLAN MOGOLLÓN :]Podéis
votar y eso.
https://imgbox.com/gallery/edit/o6ujPa7y83/inPfCt5NkOwNivwP

Aswarp
     En martes, 1 de agosto de 2023, 07:36:05 CEST, kakak