fadelkon:
hola!

El 6/9/23 a les 13:45, meskio ha escrit:
Hola,

Estoy pensando ir con la furgo. ¿como es la zona alrededor de la Squatxeria? ¿se puede aparcar cerca? ¿se puede dormir en la furgo por ahi? ¿o mejor me llevo
esterilla y saco de dormir para dormir en el CSO?

yo no he ido al cso todavía, y te respondo a falta de que lo haga antes que haya estado o de que lo pueda hacer yo de primera mano :)

la zona es urbana, cerca de un par de avenidas, vías de tren, y con calles normales estrechas donde aparcar gratis. el mapa pone que hay un parking abierto cerca, podemos ir a verlo y preguntar si abren coches o si no lo han hecho de pago u otras mierdas.

el parking en el mapa https://www.openstreetmap.org/way/83099714 (el cso está dos calles abajo)
el parking en 2022 según la gmafia <adjunto>

saludos!

Aloha!

Pues he estado preguntando a compitas de la zona, furgoneteros y demás.

Me han dicho q el parking ese q ha apuntado fadelkon ni de coña (es el parking situado cerca del ex cso la astilla, es bien conocido sitio de robos a furgonetas).

Me han dicho q en general hay bastantes robos, sobretodo de catalizadores en el hospi en general.

Q un barrio trankilo podria ser en el barrio de la almeda en cornella, creca del corte ingles.

Otra opción es aparcar x montjuic q es relativamente cerca, a dos paradas en ferrocata (tren) y algunas mas en metro, hay mas presencia policial y parking gratuito. Es dentro de la ZBE. Montjuic es una montaña q hay en Barcelona.

Sigo preguntando. Estaria guay poner la info q vaya saliendo de este hilo en la wiki.

Salud

--
Fin de la cita.