Gracias por los comentarios.

He hecho los siguientes cambios:

- Formulario de nodos: Añadido el idioma

- Formulario de inscripciones: Añadido texto "Marcar una casilla no te obliga, ni te reserva una comida, es a título orientativo para la organización."

Sobre la confidencialidad de los datos. Cuál era la razón de volcar todos los datos en la wiki? A mi siempre me incomodó que se hiciese. Yo centralizaría los datos en el grupo local o la gente que necesite tener acceso por alguna razón en particular y no lo pasaría a la wiki. Lo podemos hablar en la siguiente asamblea si queréis.

Sobre el contacto podría ser interesante tenerlo para ir enviando información a medida que se acerque el evento. Supongo que no todas estarán en la lista de correo, así que puede ser útil.

Añado estos dos puntos a hablar en la asamblea

Saludos