Hola

Traduje la página de Meta al inglés, para poder marcarla para traducir a
otros idiomas. Está ya traducida al español:
https://meta.wikimedia.org/wiki/Wiki_Loves_the_Olympics/es Mañana añado la
traducción al catalán, que también está hecha.

He visto un posible problema, las subpáginas no son Wiki Loves the
Olympics/Participants/es, sino Wiki Loves the Olympics/Participantes, con
lo cual por ejemplo ahora tenemos dos páginas para apuntarse, en inglés y
en español. No sería más sencillo tener todas las personas que participen
juntas, en una misma página?.

Seguimos!

Rubén Ojeda | Programme Coordinator | Wikimedia España
rubenoj...@wikimedia.es | @rubojeda <https://twitter.com/rubojeda>