Hola querido!

En WMAR nosotros trabajamos con una biblioteca en nuestros programa de
digitalización. Desde 2015 llevamos más de 250 libros digitalizados.
Igualmente, y aunque quede fuera de Iberocoop sé que Amical Wikimedia
(catalunya) trabajan mucho con su proyecto bibliowikis.

Capz te podes poner en contacto con ellos!

Abrazón.