Gracias, Anna!

Sí, por supuesto, me gustaría programar una llamada con Wikimedia AR para la
próxima semana. Marti y Alex me dijeron que tienen algunas experiencias con
este tema y sería interesante saber sobre estas experiencias.

Tengo una agenda flexible la próxima semana, me pueden proponer algunas
fechas/horarios.

Hasta pronto!

Saludos