Anna:

Lo leo bien -sin considerar que no puedo escribir inglés a la perfección-.
Supongo que la página inicial del concurso estará en Meta, cierto?

Saludos

El mié., 7 de dic. de 2016 a la(s) 19:38, Anna Torres <d...@wikimedia.org.ar>
escribió:

> Hola queridos/as,
>
> Les parece si avanzamos con este correo a ver quien se prende a nivel
> internacional?
>
> Beso!!
>
> El 2 de diciembre de 2016, 15:21, Anna Torres<d...@wikimedia.org.ar>
> escribió:
>
> Hola queridos/as,
>
> Gracias por las respuestas. Este es el correo que si les parece podemos
> mandar a nivel internacional:
>
> Hello everyone!
>
> We are Iberocoop, the ibero american network of chapters and user groups.
> [...]

Dennis Tobar Calderón
(Enviado desde un móvil, lamento lo breve o los errores de ortografía)