Hola Anna:

En mi caso, puedo apoyar en casi todo, excepto en el contacto con otros
capítulos/WUG/ThOrg.

Acerca del Skype, me parece bien juntarnos: arma un doodle proponiendo
algunos días y horas para la reunión, así opinamos.

¿Te parece si inicias y compartes un GDocs con reglas y lo completamos
antes de la reunión?. Las reglas podemos armarlas antes de la misma, y
quizás nos ayuda un poco a discutirlas en la misma.

Seguimos en carrera :)

El vie., 13 de ene. de 2017 a la(s) 11:18, Anna Torres <d...@wikimedia.org.ar>
escribió:

> Hola a todos/as,
>
> Vuelvo con este tema.
> Como saben el banner no tuvo muy buena repercusión por lo que decidimos
> sacarlo. Muchos nos comentaron y con razón que podemos contactar a los
> grupos de usuarios y capítulos de manera personal.
>
> Creo que deberíamos hacerlo. Ya tenemos un grupo enorme de persona
> involucradas que tenemos que poder organizar. Para ello, y después de tener
> en cuenta lo que Dennis también ha ido exponiendo considero:
>
> 1) Ayudar a invitar a los capítulos y grupos de usuarios que estén
> [...]

Dennis Tobar Calderón
(Enviado desde un móvil, lamento lo breve o los errores de ortografía)