Queridos todos y todas,

Les escribo para compartir mi respuesta a la Carta de Buenos Aires escrita
por ustedes. Como mencioné antes, estoy emocionada por lo que la comunidad
de Iberocoop ha logrado y por el futuro por venir. Aprecio su honestidad y
perspectiva -- son críticas para el futuro de nuestro movimiento. Acá pueden
ver la respuesta en español [1] y en inglés [2].

Apreciamos su voz y el maravilloso trabajo que hacen en representación de
nuestro movimiento.

Un abrazo,
Katherine

[1] https://meta.wikimedia.org/wiki/Iberocoop/Carta_de_Bu
enos_Aires/Respuesta_WMF_Wikimania17
[2] https://meta.wikimedia.org/wiki/Iberocoop/Buenos_
Aires_Letter/WMF_Response_Wikimania17

Dear all,

I’m writing to share with you my response to your Carta de Buenos Aires. As
I mentioned before, I am so excited by what the Iberocoop community has
accomplished and what the future holds. I appreciate your honesty and
perspective -- which is critical to the future of our movement.
You can see the response here in Spanish [1] and in English [2].

We appreciate your voice and the amazing work you do on the behalf of our
movement.

--
Katherine Maher

Wikimedia Foundation