Hola Melissa,

Cómo estás? Espero que estés muy bien!!

Gracias por remitirnos esta información, siempre es un proyecto hermoso.

Respecto a la información que nos pedís, te mando las categorías para que
puedas contactar a posibles apoyos:

a) Costa Rica:
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Wikipedia:Wikipedistas_de_Costa_Rica
b) Panamá:
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Wikipedia:Wikipedistas_de_Panam%C3%A1
c) República Dominicana:
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Wikipedia:Wikipedistas_de_Rep%C3%BAblica_Dominicana

Por otro lado, me gustaría preguntarles si ustedes desde Art&Feminism dan
algún tipo de apoyo, tipo capacitaciones o similar? Lo comento porque nos
están contactando de diferentes organizaciones y para ver si podemos
organizar a través de capacitaciones que proveen desde la campaña o bien es
a través de los y las voluntarios y voluntarios de nuestra comunidad. Sobre
todo para poder organizar!

Me avisas? Un abrazo y quedo atenta!

Anna Torres Adell
Directora Ejecutiva