¡Gracias, Anna!

¡Gracias, Dennis! Sí, lamentablemente las entrevistas serán en inglés, pero
con gusto puedo apoyar como intérprete en esa entrevista para facilitar la
comunicación. Siéntete libre de poner mi nombre en el formulario como lo
indica Edgar. Para la página de meta creo que se pidieron
voluntarios/voluntarias para la traducción, pero tal vez el mensaje no
llegó de manera efectiva a la comunidad. El domingo trataré de dedicar un
tiempo de voluntariado para traducir lo que pueda si eso ayuda también :D
mientras eso espero que con algún traductor tipo Google se pueda cubrir esa
brecha

¡Cualquier otra duda quedo atenta!