¡Hola Mónica! He visto la hoja de cálculo y un par de cosillas de nada. Ojo
con la parte de lenguas de más de un millón de artículos, que hay una
errata: sale "ceb/guerra" y supongo que es "ceb/war" (war = waray
[samareño], una lengua de Filipinas). Otra cosa más es que para mejorar la
comprensión podrías cambiar algunas abreviaturas de regiones geográficas
por expresiones algo más amplias (NA = Norteamérica... sobre todo MENA =
Oriente Medio y Norte de África; en España MENA quiere decir "Menor
Emigrante No Acompañado" [no ayuda mucho] ... y ahora que lo pienso hasta
alguien podría pensar que NA = "No Aplicable"). Sé que las casillas no son
muy extensas, pero seguro que algo se puede mejorar.

Muchas gracias por tu esfuerzo

L U