Bueno, quizá me convenzca más esto último que has expuesto, yo no soy ningún
erudito tampoco, pero lo primero que lanzaste era tan absurdo que no podía dar
crédito a que se publiquen semejantes disparates el estilo en la Red.

Gabriel X <[EMAIL PROTECTED]> a écrit:Bueno ni tanta perdida de tiempo diria yo,
Estamos hablando de numeros antiguos y no necesariamente tienen que
parecerse a los que se emplean hoy en dia verdad?
En todo caso para todos los miembros de mente abierta aqui les mando
mas documentacion:

http://www.geocities.com/rmlyra/Numbers.html
http://www.geocities.com/rmlyra/arabic.html

Al parecer el autor fue Abu Ja'far Muhammad ibn Musa al-Khwarizmi
(c.778 - c.850).

La propuesta que encontre:
http://www.meanwell.com.au/thiaoouba/TPimages/files/2-1015-full.html
http://www.meanwell.com.au/thiaoouba/TPimages/page2.html

Saludos cordiales.
Gabriel

--- En ideolengua@gruposyahoo.com, Igor Remolar Detoeuf
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> A mí no me parece tan alternativo, la ilustración es buena,
pero
tiene muchas pegas. Cada número tiene los ángulos
convenientemente
dibujados. Dónde has aprendido esa forma del siete, quien escribe
el
nueve con tanto ángulo. Porqué realmente el nueve es un cero
con un
palo, realmente no creo que encontremos en ningún otro sitio que
el
diseño de los números se hiciera dependiendo de los ángulos.

> Creo que es simplemente una pérdida de tiempo.

Créez votre Yahoo! Mail

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a: