¡Necesito su ayuda! Estoy estudiando las actitudes comunes hacia la lengua en
España e Hispanoamérica.

Entre otros temas, me interesa que opinan sobre cómo se debe llamar la lengua.
He diseñado un cuestionario y las preguntas forman parte de mi tesis de
licenciatura en la Universidad Nacional de Australia (ANU) en Canberra,
Australia.

El cuestionario es anónimo y está disponible en línea
(http://surveys.languageexchange.com.au/panhispanico)
del 20 Agosto al 30 Septiembre 2010. Tarda 10-15 minutos en completarse.

El supervisor del proyecto es el Dr. Daniel Martín, y puede ser contactado por
cualquier duda en el siguiente correo electrónico: daniel.mar...@anu.edu.au.

También puede contactar la oficina de ética de la ANU por correo
(human.ethics.offi...@anu.edu.au) o por teléfono (+612 6125 4807) con cualquier
inquietud.

Por favor, ayúdeme para que pueda completar mis estudios.

¡Muchas gracias!

Jennifer Edmondson
jennifer.edmond...@anu.edu.au
School of Language Studies
Building 110, Baldessin Precinct Building
The Australian National University
ACT 0200 Australia

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    ideolengua-dig...@gruposyahoo.com
    ideolengua-fullfeatu...@gruposyahoo.com

    un mensaje en blanco a:
    ideolengua-unsubscr...@gruposyahoo.com

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html

Responder a