Mil gracias por todo tu trabajo.

Leí el libro en Francés entonces, adquirido a través de Amazon fr,
y va a ser ahora un gustazo el releerlo traducido.

Un abrazo.

Job

--- En ideolengua@gruposyahoo.com, "David Antonio W" <antonio_ward_1968@...>
escribió:

> Gracias por tu respuesta.
>
> No logré interesar a editor alguno en castellano. Sin embargo, puedo subir
> los textos a ideolengua. Yves Cortez falleció hace dos años y no sé quién
> tiene los derechos ahora. En todo caso, no creo que se molesten en que su
> libro circule en otra lengua.
>
> Voy a subirlo ahora mismo.
>
> Saludos cordiales.
>
> Antonio

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita: