Hola:

Mi nombre es Walter Calvo Canossa, naci en 1969, en San Jose de Costa Rica,
donde vivo.

He hecho estudios de computacion, y trabajo en una empresa de asesorias e I+D,
dando soporte en esa area, y en otras, de corte administrativo y operativo.

Soy soltero, y no he tenido mucha inquietud en casarme, y (talvez) lo prefiera
asi, cosa mia, aunque no por falta de interes por el eterno femenino.

En cuanto a lo de las lenguas artificiales, si que he leido con placer a
Tolkien (El Señor de los Anillos y El Silmarilion), el autor del Quenya y el
Sindarin, Catolico practicante, poeta y linguista ingles. De modo que mi
interes por las ideolenguas es artistico.

Y tengo cierto interes en asuntos linguisticos, por la mmisma inquietud de
tratar de idear ideolenguas en las que tengo entendido deben expresarse mis
personajes, de relatos o proyectos de relatos ineditos de corte de ciencia
ficcion con aire fantastico, por ejemplo, el Gibri, una especie de hebreo
linyico (hebreo elfico seria una buena aproximacion, pues los gibrim, son un
pueblo elfico algo gatuno, y por lo tanto, humanos de gran longevidad), el
Ielito, una especie de griego humano (en mi trasfondo de las historias, los
humanos se originan de los linyos por experimentos de una raza alienigena), y
otras lenguas, que estoy intentando crear para las otras etnias o especies
racionales de mi galaxia ficticia.

Y un poco para bosquejar conceptos, dibujo mas o menos bien, pero sin mucha
disciplina.

Espero que esto les sirva a ustedes para conocerme un poco.

Gracias por admitirme a esta lista.

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita: