...y quien nos dice que no es mejor que no quede ni rastro. hemos utilizado los soportes para organizar y revisitar nuestra memoria, y en el momento en que desaparece el soporte el contenido tiende a desaparecer. Nuestra capacidad de memoria ha ido mermando conforme hemos ido creando aparatos que la sutituyan, desde el papel a los smartphones. No estaría mal volver a la transmision oral, asi de paso dejaríamos de mirar a la pantalla del movil para comunicarnos (que eso si me parece aterrador).
Iban

El 01/03/13 11:43, enrike escribió:
estoy buscando un video de un concierto que di en arteleku hace años y que parece que ha desaparecido de la web de arteleku.

http://www.arteleku.net/4.1/articulo/adjuntos

alguien sabe donde puede estar esto? si es que esta en algun lado... fue en la presentacion de RE:Mapa. igual se lo llevo la riada.

lo mismo me pasa con varios releases en Ruidemos

http://ruidemos.freelinuxhost.com/rdmtzesnebazterrak.htm

aqui habia un concierto que hicimos tzesne y yo sobre el 2006 en la sala rekalde dentro de una instalacion de audio mia. tambien ha desaparecido. menos mal que nos queda www.archive.org el dia que desaparezca va a ser una hecatombe.

por cierto que hace poco segui una discusion en la lista de correo eightycolumn sobre el tema de donde poner tus archivos musicales online y comentaban que soundcloud borraba los archivos pasado un tiempo.

si ya digo yo que los del futuro van a flipar con nuestra epoca pq no va a quedar ni rastro.

enrike


_______________________________________________
Igua mailing list
[email protected]
http://mail.creadoreslibres.net/mailman/listinfo/igua_creadoreslibres.net


_______________________________________________
Igua mailing list
[email protected]
http://mail.creadoreslibres.net/mailman/listinfo/igua_creadoreslibres.net

Responder a