[image: Imágenes integradas 1] El próximo 8 de noviembre los artistas vascos Xabier Erkizia (Lesaka) y Miguel A. García (Vitoria-Gasteiz) ofrecerán dos conciertos en la 6ª edición de Audiópolis, el ciclo de conciertos / instalaciones comisariado por Francisco López. Una muestra contundente de la música experimental actual del País Vasco. Además de los conciertos, Erkizia y García presentarán dos instalaciones sonoras, realizadas especialmente para CentroCentro, que permanecerán en el espacio expositivo del centro desde el mismo día 8 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre.
Información completa: http://audiopoliscentrocentro.wordpress.com/audiopolis/proximo-evento/ Fecha: *Viernes 8 de Noviembre de 2013* *Concierto* 08/11/13 a las *20:00* horas en el Auditorio de CENTROCENTRO. *Exposición* desde 08/11/13 hasta 08/12/13 en CENTROCENTRO. *Inauguración* 08/11/13 a las *19:30* horas.
<<xavmag.jpg>>
_______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
