[image: Imágenes integradas 1]
El próximo 8 de noviembre los artistas vascos Xabier Erkizia (Lesaka) y
Miguel A. García (Vitoria-Gasteiz) ofrecerán dos conciertos en la 6ª
edición de Audiópolis, el ciclo de conciertos / instalaciones comisariado
por Francisco López. Una muestra contundente de la música experimental
actual del País Vasco. Además de los conciertos, Erkizia y García
presentarán dos instalaciones sonoras, realizadas especialmente para
CentroCentro, que permanecerán en el espacio expositivo del centro desde el
mismo día 8 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre.

Información completa:
http://audiopoliscentrocentro.wordpress.com/audiopolis/proximo-evento/

Fecha: *Viernes 8 de Noviembre de 2013*
*Concierto* 08/11/13 a las *20:00* horas en el Auditorio de CENTROCENTRO.
*Exposición* desde 08/11/13 hasta 08/12/13 en CENTROCENTRO.
*Inauguración* 08/11/13
a las *19:30* horas.

<<xavmag.jpg>>

_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a