Joder...
RIP.

Ainara LeGardon
www.ainaralegardon.com

El 13/12/13 11:51, audiolab arteleku escribió:

Hachazo. Nunca olvidaré la surrealista girilla que hicimos juntos por Argentina en el 2004. Gran músico. Gamberro sin remedio.

El 13/12/2013 11:22, <mat...@mattin.org <mailto:mat...@mattin.org>> escribió:

    le vi el 26 de Noviembre aqui en estocolmo.
    estaba mucho mas delgado pero con buena pinta.
    me dijo directamente tengo cancer terminal
    pero por favor no lo digas por ahi.
    se habia enterado hace 9 dias ya que habia ido
    a uppsala a hacerse examenes medicos donde alguien que conocia
    que trabajaba en investigacion de cancer (el es cuidadano sueco).
    en cuanto se entero, pillo unos dias en el ems estudio en
    estocolmo, acabo
    3 discos. hablo con su novia japonesa con la que llevaban 14 anos
    y quedaron en verse una semana en Grecia (la mejor temperatura que
    vio en europa).
    luego el tenia inentencion de ir a peru con una tribu chamanica
    que utilizaban
    drogas muy fuertes. me dijo prefiero que me coman las ratas en el
    amazonas
    que morir en un hospital lleno de cables y pastillas.
    me impresiono mucho su endereza, sabia que era un hombre fuerte
    pero me impresonaba como llevaba el enfretarse a la muerte:
    totalmente de cara
    a mi me afecto mucho el verle porque todavia tengo reciente lo de
    mi padre
    (que tambien se murio de metastasis hace un par de meses)
    he estado escuchando su disco en la series de metamkine
    (unconciously conscious conciously
    unconscious). muy bueno y muy radical

    Quoting Enrike Hurtado Mendieta <enrikehurtadomendi...@gmail.com

    www.mattin.org <http://www.mattin.org>