aupa gente

ultimamente algunos emails simplemente no llegaban a la lista sin dejar ningun rastro, el sistema no los mostraba en la lista de emails rechazados ni la persona que los mandaba recibia un mensaje de error.

parece ser que Thor habia subido el filtro de spam del servidor al nivel mas agresivo y el servidor aplicaba este filtro a los emails antes de que llegaran a la lista.

a partir de ahora he desactivado el filtro de smap en la lista con lo que algun dia ocasionalmente puede que se cuele algun email de spam, aunque es dificil pq tiene que venir de un email subscrito a la lista.

por ultimo recordaros que el tamaƱo maximo de email+archivo adjunto es un mega. eso da aprox para una imagen de unos 1600x1200 pixeles. creo que es mas que suficiente

enrike
_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a