Toma ya!Eskerrik asko!
Creo que no me funciona… estaba intentando escuchar la de Tenney pero parece 
que no van los audios… alguna pista?
Besos,Hécty


> Date: Fri, 28 Mar 2014 11:27:50 +0100
> From: [email protected]
> To: [email protected]
> Subject: [IGUA] entrevistas con compositores americanos
> 
> 
> Acabo de encontrar esta pagina donde hay un monton de entrevistas con 
> compiositores americanos de musica contemporanea. Algunas tambien tiene 
> la transcripcion del sonido. Son entrevistas de 30 a 90 minutos. Y 
> parece que hay algunos videos.
> 
> 
> Composers and performers welcome us into their homes for these up-close 
> and personal glimpses into the minds of the untraditional composer.
> 
> http://musicmavericks.publicradio.org/listening/
> 
> http://musicmavericks.publicradio.org/features/
> _______________________________________________
> Igua_list mailing list
> [email protected]
> http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
                                          
_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a