Toma ya!Eskerrik asko! Creo que no me funciona… estaba intentando escuchar la de Tenney pero parece que no van los audios… alguna pista? Besos,Hécty
> Date: Fri, 28 Mar 2014 11:27:50 +0100 > From: [email protected] > To: [email protected] > Subject: [IGUA] entrevistas con compositores americanos > > > Acabo de encontrar esta pagina donde hay un monton de entrevistas con > compiositores americanos de musica contemporanea. Algunas tambien tiene > la transcripcion del sonido. Son entrevistas de 30 a 90 minutos. Y > parece que hay algunos videos. > > > Composers and performers welcome us into their homes for these up-close > and personal glimpses into the minds of the untraditional composer. > > http://musicmavericks.publicradio.org/listening/ > > http://musicmavericks.publicradio.org/features/ > _______________________________________________ > Igua_list mailing list > [email protected] > http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
_______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
