Muchas gracias!! En 04/04/14 13:02, Enrike Hurtado Mendieta escribiu: > > acabo de encontrar esta entrevista con eliane radigue de 1980. es en > ingles pero creo que se entiende bastante bien. esta en dos partes de > una hora cada una, incluye musica aparte de blabla > > http://grooveshark.com/#!/album/Morning+Concert+Interview+With+Eliane+Radigue+1980+Pt+I/3959429 > > http://grooveshark.com/#!/album/Morning+Concert+Interview+With+Eliane+Radigue+1980+Pt+II/3959423 > > _______________________________________________ > Igua_list mailing list > [email protected] > http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
-- Roberto Mallo joseghast.org taumaturgia.com _______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
