Muchas gracias!!

En 04/04/14 13:02, Enrike Hurtado Mendieta escribiu:
> 
> acabo de encontrar esta entrevista con eliane radigue de 1980. es en
> ingles pero creo que se entiende bastante bien. esta en dos partes de
> una hora cada una, incluye musica aparte de blabla
> 
> http://grooveshark.com/#!/album/Morning+Concert+Interview+With+Eliane+Radigue+1980+Pt+I/3959429
> 
> http://grooveshark.com/#!/album/Morning+Concert+Interview+With+Eliane+Radigue+1980+Pt+II/3959423
> 
> _______________________________________________
> Igua_list mailing list
> [email protected]
> http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

-- 
Roberto Mallo
joseghast.org
taumaturgia.com
_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a