ya y el de la derecha debajo del uberhispter parece un angelito con alas y todo.
el concierto de pavement que menciones fue famoso (por lo menos en getxo)
el inquilino fueron teloneros y Gary Young que todavía era el  bateria de
pavement, debio de
repartir hachis a la peña para hacerse porros.
estamos
mattin

www.mattin.org