Este es un puzzle gráfico muy creativo dividido en 15 etapas. Cada
etapa viene con una imagen digital conteniendo un texto que te permite
alcanzar la siguiente etapa.
Si resuelves una etapa del puzzle, borra la página HTML actual en el
campo de direcciones (Deja esta parte: http://www.etienne.nu/imagepuz/
) y reemplázala con el texto que encontraste, luego aprieta Enter y
llegarás a la siguiente etapa !

NOTA: El texto está escrito siempre en una forma clara, sólo está
disfrazado de alguna manera. No hay cosas intrincadas ni por el
estilo. El texto siempre está localizado dentro del archivo imagen.
ˇNunca es una referencia a un lugar fuera de este sitio Web!

Francesc B