Per una altra llista, m'ha arribat això:

Un avión chocó contra una vaca

El incidente se produjo en el aeropuerto de Port Harcourt. No hubo víctimas
fatales ni heridos

(EFE) - Un Airbus A330 de la compañía Air France chocó con una vaca poco
después de tomar tierra en el aeropuerto de Port Harcourt, en el sur de
Nigeria, sin que el incidente produjera víctimas, informó hoy la radio local.

Con unos 200 pasajeros a bordo, el avión se vio interceptado por una manada de
vacas y chocó con una de ellas que se encontraba en medio de la pista.

Hasta el momento las autoridades del aeropuerto no se explican cómo los
animales se habían adentrado en el aeropuerto y cruzado, sin ser vistos, hasta
el área de aterrizaje y despegue.

El avión procedía de Lagos, cuyo tráfico aéreo con Port Harcourt fue
interrumpido durante varias horas tras el atropello.

Casos parecidos se repiten diariamente en Nigeria donde el ganado atraviesa sin
control alguno carreteras y autopistas, lo que causa accidentes de tráfico
mortales.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=195072&IdxSeccion=100442

Ai...demà agafo un avió cap al pais que l'unic que ha donat a la gastronomia
han estat les vaques boges... no sé, no sé... i jo mirant aquestes coses,
ui,ui,ui
:-)  I a sobre, serà seu el lloc aquest al que vaig de les olímpiades del
2012... la Madonna potser diria... where's the party ?

Vagi bé,

Josep