El día 26/11/07, Ainhoa Ezeiza <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > la preguntas siempre animan mucho las listas, por eso creo que > > necesitamos charlas para poder captar a gente nueva que animen con > > preguntillas fáciles el cotarro :-) > > > > JonAn. > > > > Si es por lo de las preguntillas, creo que yo siempre estoy como > offtopic pero ya me he acostumbrado. Es difícil superar la barrera de los > que domináis el tema hacia los que nos perdemos.
En realidad no es tán difícil porque la tal barrera es solo un espejismo. Según mi experiencia es más una cuestión de miedo escénico. Si te pierdes, pregunta. Es así de simple. > Yo ni siquiera sé qué es lo que no sé, ¿Qué quieres hacer? No hay vientos favorables para quien no sabe donde va. por eso agradecería que me ayudarais a definir los temas para la formación > del profesorado. Por experiencia os digo que es una buena vía de > introducción del SL en la universidad, creo que a los profes como yo nos > está empezando a picar un poco el gusanillo pero nos da un poco de miedo > enfrentarnos a este cambio. Un poco de psicoanálisis: ¿miedo a qué?
_______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
