Aupa!

Quizá podríamos hacer un minigrupo para lo de la Asociación, sobre todo para
buscar papeles y modelos de documentos. Cuando tengamos información
contrastada lanzamos a la lista para que decidamos entre todos la mejor
opción entre asociación EHU o asociación abierta.

Ser asociación facilita mucho la gestión de jornadas y cosas de ese tipo, si
no, dependemos de terceros para hacer el papeleo. Yo estoy en una de
cooperación al desarrollo fuera de la UPV pero accedemos también a ayudas
internas (económicas y de infraestructuras).

Si nadie está en ello (si estáis avisad mesedez) esta semana me pongo en
contacto con Proyección Universitaria > Responsabilidad Social que parece
que es quien lleva estos asuntos para saber exactamente que ventajas y
limitaciones tendríamos por ser asociación EHU actualmente.

Ya os contaré qué averiguo.

Ondo segi!

--
Ainhoa Ezeiza Ramos
Hizkuntza eta Literaturaren Didaktika Saila