Hola, casi seguro en estos días se va a anunciar el Akademy 2013, y mucha gente "del mundo" va a conocernos a través de nuestra página web, http://itsas.ehu.es
¿Alguien se anima a darle un pequeño lavado de cara, aunque sea para poner un poco de orden en la portada? Eskerrik asko -- ............................................ http://danitxu.com
_______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
