Hola,
casi seguro en estos días se va a anunciar el Akademy 2013, y mucha gente
"del mundo" va a conocernos a través de nuestra página web,
http://itsas.ehu.es

¿Alguien se anima a darle un pequeño lavado de cara, aunque sea para poner
un poco de orden en la portada? Eskerrik asko

-- 
............................................
http://danitxu.com
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a