On Wed, 2 Oct 2013 12:07:55 +0200
Aitor Cuartango <aitor.cuarta...@gmail.com> wrote:

> En cuanto vuelva la página de itsas>

Como ya comenté, y por lo que decía Juanan, parece que el tema viene de
antes. Ahora mismo la página de Itsas está mas tiempo caída que no.

Yo no tengo mucho tiempo. Esta semana tengo que poner en marcha unas
máquinas virtuales actualizadas y lo migraré a una de ellas. Si el
problema persiste, que sospecho que así será, habría que replantearse
seriamente el tema de la web: o alguien se encarga de mirarlo,
arreglarlo y mantenerlo, o se busca otra opción (que quizás yo mismo
podría alojar), o se deja totalmente.

Saludos,

Iñigo