Hola a todos,

El 19/03/14 08:00, Iñigo Garcia escribió:
> Hola luis,
>
> Yo el viernes 28 acabaré tarde por la mañana (4-5), por lo que si se
> tiene idea de quedar a la tarde prefiero bilbao por tiempo. Pero como
> mejor os encaje... Si no quedamos en territorio neutral, ermua/eibar  ;-)
>
> El 18/03/2014 21:57, "Juanan Pereira" <juanan.pere...@ehu.es
> <mailto:juanan.pere...@ehu.es>> escribió:
>
>     Luis,

>     <mailto:ljsalvatierr...@ikasle.ehu.es>>:
>
>         Estaba pensando en reunirnos todos los interesados en la
Jornada de
> [...]
>         o Bilbo dependiendo del número de gente que tenga que
>         trasladarse, por
>         mi parte no supondría ningún problema ir a Bilbo.¿Os viene mal
>         esa fecha?
>

>       tenía este mail traspapelado. Por mí el viernes 28, por la tarde,
>     OK. Mejor en Donosti, pero claro, cada uno tirará para casa :-)
>
>     --
>     Ongi izan,
>
>     Juanan Pereira
>     Babelium Project:  http://babeliumproject.com
>     Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU)
>     Bilboko Industria Ingeniaritza Teknikoko Unibertsitate Eskola

A mi en concreto el 28 me viene bien, pero como dice Iñigo, tendría que
ser en Bilbo y a partir de las 4-5. Así que propongo dos cosas:

-Jueves 27 a las 4 en Donosti
-Viernes 28 a las 4-5 en Bilbo

¿Cómo lo veis?

A mi ambas fechas me vienen bien, así que por mi no habría ningún problema.

Por cierto Iñigo, ya he visto los temas de seguridad que me comentabas
del pdf que envío Unai al correo, a ver si podemos meter una o varias
charlas de ese estilo, lo vamos hablando.

Saludos!

Luis