Yo ando buscando estudios que demuestren que la web 2.0 y sus opciones sirvan
realmente, es cierto que se hablan de casos muy concretos, pero todos ellos
puntuales.

las preguntas son las de siempre
¿Sirve para algo las nubes de etiquetas?
¿Participan los usuarios? Solo hay que ver algunos grupos de facebook o xing
(redes sociales, profesionales, etc....) Para comprobar que sigue siendo menos
de un 10% de los usuarios los que generan más del 70%  del contenido.
¿Etiquetan los usuarios?
¿Comentan los usuarios?

Mientras no se vean estudios de minería web, psicología del usuario y su
comportamiento, necesidades cubiertas por los propios usuarios (participar),
etc... todo lo demás es hacer castillos de arena.

No digo que el 2.0 no sirva, digo que es una gran burbuja, y solo lo utiliza la
gran minoría de la gente.

Un saludo

Oskar