From: "JOSEFINA CARRASCON GARRIDO" <jcar...@db.uc3m.es>
Sent: Friday, May 29, 2009 1:00 PM
To: "JesúsManuel Pinto" <je...@intercodex.com>
Cc: <IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES>
Subject: Re: [IWETEL] La SGAE registra un domicilio particular

Si se lee con detenimiento el relato del interesado se llega a esta frase:

"David Bravo me explica telefónicamente que el auto que le he leído no autoriza ni la entrada, ni el registro domiciliario ni la revisión de los discos duros existentes en la vivienda"

O sea, que por mucho juez que acompañara, los documentos que llevaban no autorizaban el registro, ni mucho menos la confiscación de los discos duros.

Es decir que SI se puede pedir mas: se puede y se debe pedir que utilicen medios legales en lugar de emplear modos de comando mafioso Chicago años 30, que es a lo que se está pareciendo cada vez mas esa entidad (Lo malo es que cada vez mas los que hacen las leyes les respaldan ciegamente)

Josefina Carrascon

Jesús Manuel Pinto <je...@intercodex.com> dijo:

Según dice el propio interesado en el grupo iba un juez por exhorto (en auxilio judicial a otro organismo) y la secretaria judicial. Es decir dos funcionarios públicos del grupo A.. ¿Qué más se puede pedir.?

"Estas personas me dicen ser: la procuradora de SGAE, el perito informático de SGAE, que fue, a la postre, el que estuvo mirando mis ordenadores y el que eligió cuáles debía llevarse, *un juez* de Moguer que venía por exhorto, *la secretaria judicial* y un quinto señor que no se identificó".