Más que un recurso, es un "metarecurso" ;-)

Si utilizas el comando define:"palabra clave" en Google hala, puedes elegir
el glosario que mejor te convenga. Ejemplo con "base de datos":

http://www.google.es/search?q=define%3Abase+de+datos&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3DVFC_esES252ES265

--

Jorge Serrano-Cobos
Departamento de Contenidos