Sólo por curiosidad,

¿Por toda nuestra naturaleza te refieres a volcar toda nuestra vida en la
Red? ¿Qué tipo de información? ¿Toda, (relaciones sociales, salud,
sexualidad, etc, etc... -que nadie se escandalice pero esa es precisamente
la tendencia y creo que no estoy diciendo nada nuevo-)? ¿Tendremos que
usar aplicaciones en la nube el día de mañana porque esa es la tendencia y
porque así podemos disponer de todos nuestros archivos en cualquier
momento y lugar? En dicho caso ¿tenemos un pensamiento caduco, cerrado y
obsoleto sobre lo que es el hombre y su privacidad?

¿Hay que estar en la Red?

Y si hay que estar, porque queramos o porque tecnológica y socialmente se
nos imponga, ¿cómo se va a protejer al individuo y a su privacidad?

Otra pregunta que no tengo nada clara, ¿para un adolescente/joven que no
esté en la Red significa que es una persona asocial (no es un error de
escritura)? Y para los que están en Red ¿son asociales?

Saludos veraniegos