*Estimados amigos/as:*

Todavía hay plazas libres en el 'Máster en Promoción de la Lectura 2009-2010', organizado por la Universidad de Alcalá <http://www.uah.es/> (UAH) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación <http://www.ipecc.net> (IPECC), con la colaboración de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez <http://www.fundaciongsr.es> (FGSR).

Este Máster, que se desarrolla del 20 de octubre de 2009 al 30 de junio de 2010, pretende formar profesionales en el diseño, dirección y gestión de la promoción de la lectura.

Existen becas para el 20% de los alumnos matriculados, por importe variable que cubrirá hasta el 50% del coste de la matrícula (para más información haz clic aquí <http://www.ipecc.net/index.php?Seccion=Becas>).

Si desean obtener más datos sobre el programa o las inscripciones, pueden hacerlo consultando www.ipecc.net <http://www.ipecc.net/> o en el teléfono 917 995 845.

Un saludo.

Este mensaje se ha enviado a un correo electrónico de acceso público. Si usted no desea recibir más comunicaciones, por favor, envíe un e-mail a [email protected] <mailto:[email protected]>. Disculpe las molestias.



----------------------------------------------------
Los artículos de IWETEL son distribuidos gracias al apoyo y colaboración técnica de RedIRIS - Red Académica española - (http://www.rediris.es)
----------------------------------------------------

Responder a